¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a casi todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es la politica de devolución?
Tenemos como objetivo principal el satisfacer a nuestros consumidores haciéndole llegar productos de calidad.
Si algo no estuvo bien con tu pedido te pedimos que te contactes con nosotros via email a [email protected] describiendo la situación (incluyendo fotos, si corresponde) y nos podremos en contacto a la brevedad para corregir el pedido.
En el caso de cambios de tamaño, los compradores son responsables de los costos de envío de la devolución.
Por cuestiones sanitarias no se aceptan cambio de talles para los tapabocas
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]