Envío gratis para compras mayores a $3.100!

Bienvenidos al primer post de nuestro blog cervecero.

Comenzamos recomendándote un maridaje para la noche de navidad y así maridar mejor tus momentos!

 

Maridaje Nabirreño!

Posted by @sebaPezzoni

El maridaje busca conjugar dos elementos separados que en la combinación conviven y se potencian entre sí. En nuestro caso el maridaje con cerveza apunta a que la birra predomine por sobre el plato pero conservando los sabores de la comida. Y si ambos elementos se potencian y resaltan más el gusto mucho mejor!
Existen maridajes por similitud, donde la cerveza tiene el mismo perfil que la comida (cervezas dulces con comidas dulces) como también maridajes por contraste donde buscamos que dos perfiles completamente distintos combinen perfectamente. 

En nuestra noche navideña que tiene un menú tan variado te queremos recomendar un par de maridajes empezando por las entradas. Ojo, este post puede darte hambre!

 

Para empezar una cena de varios pasos, recomendamos empezar a tomar desde la cerveza más suave hasta la más robusta. En una entrada navideña donde podemos encontrar algunos snacks, huevos rellenos, vitel toné y bocados con jamón y queso podemos abrirnos una lata de alguna cerveza de trigo. Como los platos, la cerveza de trigo es fresca al paladar. Eso hará de puente entre la birra y todos los platos mencionados. La cerveza de trigo tiene una sedosidad que se asemeja a la crema del vitel, al relleno del huevo y a la mayonesa del arrollado! Todo es su equilibrio justo para disfrutar tanto de la cerveza como de los distintos platos! Hay tanto por comer!

 

El plato principal varía según cada casa, pero suele haber carne presente. Una pavita, un lomo y hasta un riquísimo asado! Para una rica carne bien dorada te recomendamos la English Pale Ale que te llegó en la Caja Nabirreña! Las notas de caramelo de la birra de Dust combinan con los sabores de las carnes rojas cocidas. En la boca vas a ver como se realza el sabor de la carne y el amargor de la cerveza.

Como postre y después de haber abierto los regalitos que trajo Papá Noel siempre nos espera una mesa llena de pan dulce, maní con chocolate, nueces, mantecol y cosas dulces! Todas los chocolates maridan perfecto con cervezas oscuras como las porter, BarleyWine y Stout. Esta navidad con la Caja Nabirreña de Look And Beer te llegó una Nitro Stout de Dust la cual va a maridar increíblemente con todo lo que tenés en la mesa dulce! 

 

El maridaje de cervezas es encontrar la mejor pareja de nuestra birra con la comida, así como buscamos la mejor compañía para la noche de navidad! En estas fiestas maridemos nuestras comidas con distintos estilos de cerveza, buscando el maridaje perfecto! Estas fiestas maridemos nuestras cenas con amigos y familia!

Felices fiestas! Feliz Nabirrad!